lunes, 18 de julio de 2016

¡La nueva experiencia virtual de Schär con la aplicación “Gluten free V-Chef”!

Una nueva e increíble experiencia digital con vídeos, recetas, información nutricional, geolocalizador de puntos de venta y muchos otros detalles que tendrás al alcance de la mano.
La nueva y sencilla aplicación de Schär, fácil de consultar, rápida e intuitiva, ofrece un mundo de posibilidades ideado para simplificarte la vida.

Gluten free V-Chef - Schär

Un mundo digital! 
Activando la Realidad Aumentada, un chef virtual 3D, el Chef Oscar, os presentará el mundo de Schär, preparado para guiaros en la nueva experiencia de cocina: sólo necesitas escanear un producto con tu Smartphone o Tablet para ver las recetas en tiempo real, consejos nutricionales y sugerencias especiales relacionadas con él.

La gama de productos es muy amplia, desde pasta y harinas, hasta productos congelados y deliciosas galletas: es posible consultar recetas y curiosidades para cocinar sabrosas comidas, postres, panes y pizzas. 

Las secciones y funciones de la App son las siguientes:

• Productos: cada categoría (pasta, harinas, congelados y próximamente los dulces) incluye sus plantillas de producto con toda la información nutricional y una selección de video-recetas.
• Recetas: las recetas disponibles se dividen en platos principales, postres, pan y pizza.
• Favoritos: es posible guardar tus recetas como favoritas para encontrarlas rapidamente.
• Lista de la compra: por cada receta guardada, la App crea una lista de los ingredientes necesarios para hacerla.
• Encuentra las tiendas Schär: sistema de geolocalización para encontrar las tiendas sin gluten más cercanas.
• Descarga la aplicación GlutenfreeRoads: un link de descarga directa de otra App muy útil que te ayuda a encontrar puntos sin gluten estés donde estés.
• El Mundo de Milly: próximamente estará disponible una nueva sección totalmente dedicada a los más pequeños, con un montón de divertidas viñetas y juegos interactivos para jugar junto a la divertida Milly.

Innumerables consejos útiles 
Nuevas ideas y cientos de recetas sin gluten sugeridas, con instrucciones sencillas para cocinar y un recordatorio que te ayudará a comprar los ingredientes necesarios para prepararlas. 
Las recetas y los productos, también pueden ser compartidos en Facebook, para que tus familiares y amigos puedan verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario