viernes, 24 de junio de 2016

Una conocida cadena de restaurantes cobra más por 'agua para celíacos'

¿Qué harías si pides agua en un menú adaptado a celíacos y te la cobran más cara que al resto de clientes? La pregunta surge a raíz de la denuncia de una chica en las redes sociales, en las que ha publicado la factura de su cena en un Foster's Hollywood de Sevilla... y sí, el agua para celíacos ¡es más cara!



Según cuenta la indignada cliente, su grupo de amigas fue atendido por "una persona que se está formando en el tema de la celiaquía". Al ser dos celíacas en el grupo de cuatro decidieron pedir la carta sin gluten y todo iba bien... hasta que pidieron la cuenta.


"Como se puede ver en la foto, nos cobraron más por el agua que pidió una de las celíacas", lamenta. Pero, ojo, que la situación es aún más sorprendente, ya que al consultar el motivo al camarero este les indicó que "se debía al tratamiento y conservación que recibe".

El caso es que el agua no tiene gluten y, por tanto "no requiere ningún tratamiento ni conservación especiales para que sea apta para personas celíacas".

"Ya me parecen excesivos los precios que tenemos que pagar por algunos alimentos sin gluten o por poder disfrutar de la misma comida en algunos restaurantes como para que se aprovechen así de nuestra enfermedad", zanja la indignada usuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario