viernes, 17 de junio de 2016

Oferta gastronómica para vegetarinos y celíacos en el Festival de los Sentidos de La Roda

Con propuestas tan interesantes como verduras en tempura, ensalada de frutas tropicales y fajitas de cerdo Duroc, entre otras


El Festival de los Sentidos 2016 aporta novedades en su oferta gastronómica, pues a los establecimientos que participan en la Feria de la Tapa se suma uno más que servirá comida para celíacos y vegetarianos.

IMG_1619copia tapa

Hotel Restaurante Molina será el encargado de ofrecer este servicio que se incorpora como una de las novedades más destacadas a la propuesta gastronómica de #Sentidos16.
Esta barra, ubicada en la zona del segundo escenario, dispondrá de una cuidada selección de platos para quienes deseen degustarlos.  Para tal ocasión, Restaurante Molina ha preparado una carta sin gluten de lo más atractiva para celíacos: verduras en tempura con taquitos de atún rojo; ensalada de frutas tropicales y frutos secos; fajitas de cerdo Duroc y verduras con salsa de jengibre; hamburguesas de pollo y verduras.  Para vegetarianos o para quienes gusten, Hotel Restaurante Molina ha elaborado una exquisita ensalada y una deliciosa tempura exenta de carne.
En definitiva, una alternativa más en la amplia y rica propuesta gastronómica del Festival de los Sentidos pensando en las personas celíacas y vegetarianas, con el fin de ofrecer un mejor servicio y atención al público y, al mismo tiempo, proporcionar una oferta culinaria especializada que responda a los gustos y necesidades de parte de nuestro público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario