viernes, 24 de junio de 2016

Gicarns añade referencias sin gluten a su oferta



Gicarns es una industria cárnica que manipula, transforma, ultra congela, envasa y comercializa una amplia gama de productos para el mercado de Restauración y Hostelería.



Gicarns añade referencias sin gluten a su oferta

Gicarns, elaboradora de productos cárnicos ultracongelados, ha apostado por transformar toda su gama de productos en alimentos aptos para celiacos y actualmente dispone de más de 120 referencias sin gluten, entre las cuales 33 son preparados de carne. Para ello, la compañía ha eliminado totalmente la presencia de gluten en sus instalaciones, para lograr mantener la calidad organoléptica de los productos, su textura y presentación. Al tiempo, Gicarns acaba de presentar una nueva gama de productos de carne de ave para sus clientes de hostelería y restauración, todos ellos sin gluten. Esta incluye mini albóndigas de pollo, albóndigas de pollo, mini hamburguesas de pollo y los nuevos pinchos de pollo al pimentón y moruno. Estos nuevos productos se presentan en formato de cajas de 4-5 kg.
El catálogo de Gicarns, destinado exclusivamente a hostelería y restauración, contempla además de carne de ave, de ternera, cerdo, cordero, cabrito y elaborados congelados, estos últimos empleados en buena parte de los casos para tapas y preparación de platos y complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario