martes, 28 de junio de 2016

Cómo encontrar restaurantes sin gluten desde el móvil

Las alergias e intolerancias alimentarias son cada vez más frecuentes en nuestra sociedad. Ya sea porque los diagnósticos han mejorado o porque la población sea más sensible a estos problemas, cada vez es más frecuente que personas de todas las edades sean diagnosticadas con algún tipo de alergia. Las más comunes son a la lactosa o el gluten, y para todo este tipo de alergias e intolerancia a los alimentos nuestro móvil puede sernos de mucha ayuda, ya que con determinadas aplicaciones vamos a poder tener un mayor control sobre lo que podemos comer o no y sobre todo encontrar restaurantes sin gluten en su carta. 

gluten free

Salir a comer puede ser un calvario para determinadas personas que tienen que lidiar cada día con una alergia alimentaria, para ello el móvil puede sernos de gran ayuda.

Restaurantes Sin Gluten
Esta aplicación nos permite consultar entre casi 5000 restaurantes de toda España en los que se puede comer sin nada de gluten, ya que cuentan con platos específicos para los intolerantes de este tipo.

restaurantes sin gluten

Funciona de forma muy sencilla, como cualquier otra aplicación de restaurantes y se actualiza de forma habitual, por lo que la información es de fiar. Aunque su interfaz no es lo mejor que hemos visto, su información es muy completa para el colectivo de celiacos.

 

Restaurantes Sin Gluten


CeliCity, lugares sin gluten

Como el propio nombre de la aplicación indica, Celicity nos permite encontrar lugares sin gluten en toda España, ya no sólo restaurantes, sino tiendas especializadas donde podamos hacernos con productos totalmente libres de gluten. Esto es ideal para aquellos que están siguiendo una dieta sin gluten (paleodieta, dieta paleo o palelolítica).

restaurantes sin gluten

Con esta aplicación podemos tener controlado en todo momento si al restaurante o tienda donde nos dirigimos podemos comer algún plato o comprar productos que no contengan gluten. Por supuesto, desde la aplicación presumen de ofrecer la red de establecimientos libres de gluten más completa y actualizada de la tienda de Google.

CeliCity, lugares sin gluten

Para los intolerantes tanto al gluten como a la lactosa y otros alimentos, hay una aplicación que nos va a ayudar a mantener a raya nuestra alergia, se llama qué puedo comer y nos permite acceder a una enorme base de datos con miles de alimentos clasificados por alergias.

- ¿Qué puedo comer? La aplicación que te ayuda si tienes intolerancia a ciertos alimentos 
Sólo tendremos que introducir la alergia y la aplicación nos dirá lo que podemos y lo que no podemos comer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario