jueves, 18 de febrero de 2016

El sábado, taller de cocina sin gluten en un conocido restaurante de Guadalajara


Un año más y dentro de las actividades que la Asociación de Celiacos tiene programadas, el sábado, 20 de febrero, se realizará un taller de cocina sin gluten en Guadalajara. Este año no se ha podido contar con las instalaciones de la Escuela de Hostelería, por lo que se realizará el taller en el restaurante "Lino". 

No solo los nuevos diagnosticados están invitados, sino todos los asociados de Guadalajara y provincia, a los que se le facilitarán las recetas por escrito. 



No solo los nuevos diagnosticados están invitados, sino todos los asociados de Guadalajara y provincia, a los que se le facilitarán las recetas por escrito. 

En estos talleres se aprenden las técnicas y el manejo de las harinas sin gluten, que son tan complicadas de trabajar. 

Entre los objetivos del taller están fomentar el ahorro familiar; aprender a cocinar sin gluten y comprobar a la misma vez que esta dieta es muy saludable; tener el primer contacto con otros asociados que están en la misma situación; conocer los productos que no contienen gluten y los que sí.

Todas las recetas de este taller se realizarán por el nuevo cocinero con el que cuenta la ACCLM, Víctor Manuel Fernández Fernández, que no solo cocinará sino que resolverá las dudas de los asistentes para que dichas recetas puedan ser realizadas en casa. 

La inauguración la realizará la Delegada de la ACCLM en Guadalajara, Isabel Gutiérrez Cabezudo. 

El taller comenzará a las 11 horas de la mañana.

TALLER DE COCINA
Sábado 20 de Febrero a partir de las 11,00 horas

Lugar
RESTAURANTE LINO
C/ CALLE DE LA VIZCONDESA DE JORBALÁN, 10
GUADALAJARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario