miércoles, 24 de febrero de 2016

El Aula de Salud aborda este miércoles las alergias alimentarias


El Aula de Salud de Torrelavega, que organiza la Concejalía de Sanidad, continúa sus actividades este miércoles, 24 de febrero, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura, con una charla sobre 'La alergia alimentaria y los consumidores'.

20160223163014.jpg

   La charla estará moderada por el coordinador del Aula, Luis Alfonso Hernández, y en ella participarán: Francisco Bautista, responsable de la OMIC; Eva María García del Río, representante de la Asociación de Celiacos de Cantabria (ACECAN); y Carolina López, responsable de calidad de AUSOLAN. La entrada es libre y gratuita.

   Por otro lado, este miércoles también continúa el Ciclo de Conferencias sobre Medio Ambiente que organiza la Asociación de Mayores Ramiro Bustamente, con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente.

   A partir de las 18.30 horas, en la sede de la asociación en la calle Ansar, la geógrafa y técnica responsable de Educación Ambiental de MARE, Delia Humado Ruiz, hablará sobre el reciclaje con la charla titulada 'No hay edad para reciclar, hasta los niños lo saben'.

   En ella, ahondará en la importancia que tienen la recogida selectiva de residuos, y aportará información para corregir las malas prácticas que se realizan, para ser depositadas de la manera adecuada. El acceso a esta conferencia también es libre y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario