jueves, 8 de octubre de 2015

SteakBurger, el proyecto de los hermanos Capel para “meat lovers”

SteakBurger es el proyecto de tres hermanos: Paco, Joaquín y Enrique Capel, quienes centran a diario todos sus esfuerzos para ofrecer hamburguesas de máxima calidad – su único proveedor es el mejor: Jiménez Barbero – en un entorno agradable – decorado por el estudio Cuarto Interior de Germán Álvarez -, y para conseguir el mejor equipo de trabajo.


Los pilares del éxito de esta firma de fast good son una buena ubicación, la calidad del producto, un servicio sonriente y feliz y un precio medio asequible, que no supera los 15 euros. ¿Eres un “meat lover”? Esta es tu casa.

STEAK-BURGUER-LOCALES-91

Su único proveedor de carne es Jiménez Barbero, mejor conocido como La Finca o la Carne de la felicidad. Sus animales son sanos y felices porque sólo se alimentan de forma sana y equilibrada, a base de maíz, cebada, centeno, avena, trigo y soja; y además, viven en un entorno inmejorable, donde se cuida su climatología, espacio, salud…
En La Finca sólo se cruzan razas autóctonas de España, como la Avileña, Retinta o Berrenda con la Charolesa propia de Francia. El resultado es una carne 100% natural sin gluten, libre de aditivos, conservantes y colorantes, más infiltrada, tierna y jugosa y con todas sus propiedades nutritivas.
En línea con su compromiso con el medioambiente, SteakBurger sólo trabaja con proveedores que comparten su mismo compromiso con la naturaleza, lo que asegura una calidad excepcional de todos sus productos.
Una carta de máxima calidad y hamburguesas personalizadas
SteakBurger presume de preparar las mejores hamburguesas de la ciudad (como reza su lema ‘Best Burgers in Town’) y le retamos a comprobarlo.
Las hamburguesas son artesanales preparadas a mano, al igual que el pan – mollete o americano – que, tras un proceso de larga fermentación de más de 4 horas, tiene un sabor suave, textura esponjosa y alta hidratación.
La carne se cocina a la parrilla de carbón de encina, “la mejor forma de elaborar la carne”, en palabras de Paco Capel. “Conseguimos esos sabores de antaño, además de una textura y jugosidad extraordinarias. Combinando la función parrilla + horno, ahumamos y braseamos a la vez, consiguiendo resultados únicos”.
En la carta puedes encontrar diferentes propuestas de hamburguesas desde la Back to Basic con lechuga, tomate, cebolla, queso Monterrey Jack, la Made in Spain con queso manchego y jamón ibérico, la British Burger con lechuga, tomate, bacon crujiente, queso Monterrey Jack y huevo o la Royale Burger con rúcula, tomate a la plancha, cebolla caramelizada y foie.
La experiencia SteakBurger comienza en el momento de pedir tu hamburguesa, ya que puedes diseñarla a tu gusto. Puedes elegir el tipo de carne: de buey o de ternera; el tamaño: de 160g, 250g, 320g o 500g; el punto de la carne: poco hecha, al punto o muy hecho; el pan: americano o mollete; y la guarnición: patatas fritas, patata asada o ensalada.
La oferta gastronómica incluye asimismo, una selección de excelentes Carnes a La Parrilla, como el Costillar de cerdo de 500g macerado con salsa barbacoa dulce, el Entrecot de ternera de 300g o el Solomillo de buey de 220g. También ofrece una amplia selección de sándwiches y ensaladas, como The Rib Sandwich con carne de costilla de cerdo deshilachada y macerada en salsa barbacoa o la Cesar Salad con pollo a la parrilla. Además el horario es continuo y la cocina está abierta todo el día.
Un espacio industrial chic
Los locales SteakBurger siguen un estilo industrial chic, actual y vanguardista, pero acogedor al mismo tiempo. Paredes de ladrillo visto que se funden con un jardín vertical, mobiliario de metal y de madera, cojines de estilo british y elementos vintage son su seña de identidad. Cada local tiene su propia identidad pero el denominador común es que todos invitan a pasar y a disfrutar.
Un equipo ganador
“El servicio es quien lo mueve todo”, señala Paco. Por ello, SteakBurger cuenta con un CMC, Comité de Mejora Continua y motiva al personal con políticas de promoción interna, de hecho, muchos de los gestores de los nuevos locales son antiguos empleados.
“Sin un personal experimentado, unido y motivado, nuestro concepto y servicio perderían parte de su esencia. Es por ello que damos máxima relevancia a la selección de las personas que van a integrar ese equipo ganador”. “Reflexionar, cuestionar las reglas, romper protocolos, buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas y, sobre todo, tener muy claro a dónde queremos llegar”. Ésta es la filosofía SteakBurger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario