lunes, 19 de octubre de 2015

Gallina Blanca FoodService renueva su gama de caldos líquidos concentrados


Gallina Blanca FoodService, la división de GBfoods especializada en productos para hostelería y que este año celebra su 50 aniversario, ha mejorado su gama de caldos líquidos concentrados, uno de sus productos estrella. Esta renovación persigue un doble objetivo: adaptarse a las necesidades de todos los consumidores y satisfacer las demandas de los chefs.


La renovación incorpora tres novedades fundamentales. En primer lugar, se ha mejorado la receta de las cinco variedades de caldo líquido con el fin de convertirlas en aptas para dietas sin gluten. De este modo, la compañía se adapta a las necesidades de la población celiaca, en el marco del esfuerzo de GBfoods por satisfacer las necesidades de todos sus consumidores.

En segundo lugar, se incorpora a la familia de caldos la nueva variedad de Fumet de Pescado “Blanco”, elaborada en base a pescado, cebolla y ajo y especialmente indicada para guisos, sopas, arroces y croquetas de pescado. Este producto complementa el ya existente caldo de pescado “Rojo”, cuyos ingredientes principales son los tomates y las gambas, y está más enfocado a la cocina de calderetas, suquets, cremas y croquetas de marisco. Con la incorporación de este nuevo producto, ya son cinco las variedades de la gama de caldos líquidos concentrados: el caldo de pollo, el caldo de carne, el caldo de pescado “rojo”, el caldo de pollo bajo en sal y el recién estrenado Fumet de pescado “blanco”. Esta mejora en la oferta tiene como objetivo continuar estando al lado de los chefs, proporcionándoles soluciones culinarias que cubran sus necesidades y facilitándoles así su trabajo diario en la cocina.

La renovación de la gama se completa con cambios en el packaging. El envase mejora sus elementos gráficos para facilitar su uso en la cocina profesional, incorporando una etiqueta con los ingredientes mejor identificados, una nueva gama cromática que transmite toda la naturalidad de las recetas y una mejor identificación del producto a través de modificaciones tipográficas. La gama conserva el formato doy pack, una presentación que por su versatilidad y comodidad facilita la intensa actividad de los cocineros del sector profesional.

Gallina Blanca FoodService, 50 años

Según indica la compañía en una nota, la mejora de la gama de caldos líquidos se ha llevado a cabo a través de una escucha activa de las necesidades de los chefs, los verdaderos protagonistas de la familia de productos de. La división Gallina Blanca FoodService ha cumplido este año medio siglo, una trayectoria que ha llevado a la compañía a dar servicio a más de 25.000 establecimientos del país, contar con más de 300 referencias en su catálogo y atravesar fronteras, introduciendo sus productos en países como Italia y Portugal.

Los productos de la división no sólo están presentes en restaurantes y hoteles, sino también en escuelas, centros residenciales y hospitales a través de recetas especialmente diseñadas para las necesidades de estos colectivos.

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