jueves, 29 de octubre de 2015

Adriana Abenia :Como celiaca, robé las manzanas decorativas del Hotel Ritz"

Adriana Abenia y su mensaje 'envenenado' para el hotel Ritz

La presentadora fue una de las invitadas a la fiesta que 'Cosmopolitan' organizó en el afamado hotel del centro de Madrid. Sin embargo, no pudo probar bocado de la cena.

Foto: Adriana Abenia en los premios Cosmopolitan (Gtres)


Peluquería, maquillaje, depilación, vestido con el que lucir el cuerpo que ha cincelado a golpe de ejercicio... Y sin poder cenar. Para Adriana Abenia la fiesta con la que 'Cosmopolitan' conmemoraba los 25 años de revista no fue del todo perfecta. La presentadora acudió al hotel Ritz con sus mejores galas y dispuesta a pasar un buen rato, y aunque ella misma asegura que la fiesta fue increíble, la cena no le gustó tanto. Vamos, que no la pudo ni probar. "Como celiaca, acabé robando las manzanas decorativas del hotel Ritz", bromeó en Twitter, ya que en la cena no había menú para ella.

Abenia es "Gluten free"  como ella misma asegura en su perfil de la red social. Pero no por gusto, sino porque es alérgica a este componente alimenticio. Sin embargo, la presentadora no se priva de casi ningún alimento: es toda una foodie y así lo demuestra en sus redes sociales. Eso sí, todo adaptado para celiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario